GuiaEmedica.com es un directorio impreso y digital que nace en el año 2009 con el objetivo de brindar a las personas una ubicación práctica de los diferentes profesionales de la salud que prestan su servicio en el país. Esta propuesta surge en el estado Mérida - Venezuela con la publicación bimestral de su revista que a la fecha cuenta con más de cuarenta ediciones y a través de su página web permite un mayor acceso a información complementaria de nuestros doctores anunciantes junto con las noticias más actuales relacionadas al campo de la medicina. Nuestro directorio médico online integra a un grupo de profesionales pertenecientes a diversas especialidades médicas y centros de salud como: clínicas, laboratorios, bancos de sangres, spas, farmacias, entre otros. De esta forma brindamos información de fácil acceso al público en general sobre las diferentes opciones en materia de salud que tienen a su alcance.

La meta es continuar facilitando a las personas que necesitan a un especialista de la salud las opciones más calificadas a las cuales recurrir de forma inmediata, por lo que motivados por la confianza que han depositado en la empresa durante años, en guiaEmedica.com seguimos ampliando nuestra propuesta a otros países con el fin de establecer vínculos con profesionales médicos de otras latitudes y dar a conocer cada vez más la importante labor que ejercen en la sociedad a través del ejercicio de la medicina.

Objetivo:

Desarrollar el directorio médico online más completo y actualizado a nivel nacional.


Misión:

Ofrecer alternativas tecnológicas en la publicidad de servicios médicos que faciliten la búsqueda de especialistas de la salud.


Valores:

  • Ética: realizamos nuestra labor con el mayor acto moral para ser consecuentes con el servicio que ofrecemos.
  • Trabajo en Equipo: como profesionales y jóvenes emprendedores la acción grupal es promovida para obtener el mejor desempeño.
  • Originalidad: al día con las innovaciones, cambios y creaciones en los servicios y en las metodologías laborales.
  • Seguridad: con compromiso realizamos nuestro trabajo para garantizar que el servicio que ofrecemos se efectúe de manera óptima.
  • Puntualidad: asumimos con total responsabilidad y seriedad el compromiso adquirido con todos nuestros clientes.

Conoce nuestro equipo