guiaEmedica.com nace en el año 2009 en Venezuela con el objetivo de brindar una solución a la colectividad Panameña. Nuestra propuesta, es una publicación mensual tanto en formato impreso como digital que a través de su página web permite un mayor acceso a información complementaria de nuestros doctores anunciantes, junto con las noticias más actuales relacionadas al campo de la medicina. La meta es continuar facilitando a las personas que necesitan a un especialista de la salud las opciones más calificadas a las cuales recurrir de forma inmediata.

En guiaEmedica.com seguimos ampliando nuestra propuesta en Panamá de dar a conocer cada vez más la labor que los profesionales de la salud ejercen en la sociedad. Somos el directorio médico online que integra un grupo de profesionales de la medicina, que abarca Clínicas, Laboratorios, Banco de Sangres, Spa, Centros de salud y profesionales de diversas especialidades médicas. Brindando de esta forma información al público en general sobre las diferentes opciones de especialista en la salud con los que cuenta a su servicio.A su vez ofreciendo una serie de artículos con temas de interés social y colectivo escrito por nuestros anunciantes.

Visión:

"Ser el directorio médico más completo de Panamá".

Misión:

"Ofrecer alternativas tecnológicas en la publicidad de servicios médicos facilitando la búsqueda de especialista en la salud".


Valores:

  • Ética
  • Trabajo en Equipo
  • Emprendedores
  • Proactivos
  • Innovadores

Conoce nuestro equipo